JAJAJA ES VERDAD!


HOMBRES Y MUJERES
¿Sabían que el vestuario de los hombres para los casamientos fue diseñado por mujeres? Como ellas piensan que todos los hombres son iguales, nos visten con uniforme. De paso, el smoking funciona como dispositivo de seguridad para la novia: en caso de que el novio no se presente, todos los hombres se corren un lugar en la fila y la ceremonia continúa como estaba previsto. Los hombres y las mujeres nunca van a entenderse, por lo que mi humilde consejo es: ¡desistan! ¡Olvídenlo! Sé que nunca voy a comprender a las mujeres: ¿cómo son capaces de aplicarse cera hirviendo en la cara interna del muslo, arrancarse los pelos desde la raíz y todavía tenerles miedo a las arañas? Por otro lado, me doy cuenta de que las mujeres siempre quieren saber qué están pensando los hombres. ¿Quieren saberlo? Se los voy a decir: nada. No estamos pensando en nada, sólo estamos caminando y mirando a la gente pasar. Esa es la única inclinación natural del hombre, además de ésta: nos gustan las mujeres y queremos a las mujeres, y hasta aquí llega nuestro razonamiento. Por eso les tocamos bocina y les gritamos desde las construcciones. Porque son las mejores ideas que se nos ocurrieron hasta el momento. Estamos trabajando en nuevos emprendimientos, pero no es fácil, dado que nuestra mente está completamente en blanco.



lo dijo un hombre y yo lo sostengo

monologo - noviazgo

Escucharon la frase “El amor no es algo que queremos sentir, es algo que sentimos sin querer”?
Bueno, vengo a comunicarles que esa frase es una puta mentira.

En la vida la mayoría de las cosas son psicológicas uno cree estar enamorado pero no lo esta. Es que es muy fácil confundirse, por ejemplo: los hombres ven a una chica linda y por linda me refiero a que tiene buna cola y lolas grandes porque la cara es mayormente lo ultimo que se mira (no siempre, pero si te habrás comido tremendo bagartos sólo porque tenían buen cuerpo y podías mostrarle eso a tus amigos. Claro, te tenías que agachar con el celu para fotografiarla la pollerita y algo más que hay por ahí) .
El punto es que el hombre ve a una mina que le gusta y le hace efecto el whisky y piensa “ella va a ser la madre de mis hijos”
¡Ni la conociste y queres que se te case! ¡Me parece que te equivocaste y lo que queres ponerle no es el anillo!

En realidad muchos de los chicos confunden muchas veces amor con calentura. Claro, debe ser porque las dos empiezan con la misma letra.. Ah no esperá, bueno no se porque los confunden pero pasa mucho.
Es que el hombre siempre está confundido. La única cosa que tiene en claro es el celular. Su cabeza es un quilombo. ¡Que difícil es elegir entre salida con amigos o salida con tu novia que te domina más que la directora a Matilda!

CASO 1:
“Mi amor, me voy con los chicos” “¡¿Pero no íbamos a salir?!” “Vos lo dijiste. Íbamos. Me voy con los chicos a tomar unas birras en la esquina” “Está bien, ándate con ellos, pero olvídate de mi.

CASO 2:
“Mi amor, ¿Adónde vamos?” “Al cine” “Pero…sale mucho!” “¿Qué?” “No, que, salimos mucho” “¡¿Qué decís, Rodolfo? ¡Si es la primera vez que salimos!” “Si , bue, pero no me gusta ir al cine” “Me dijiste que eras fana de las pelis” “Sí, de las de Western” “Ah joya entonces. Estrenaron una el jueves llamada “Pistoleros en acción” “Bueno, pero…la compramos en vcd y listo” “¿Vos queres que, en vez de ir al cine veamos como otros la ven en el cine? ¡VAMOS AL CINE!” “Bueno, mi amor”

…Y ese “bueno, mi amor” dictaminó que tu sueldo tenga sólo noche de viernes de vida.
Déjenme decirles algo. Pagarle la entrada al cine a tu novia y comprarle los pochochos es amor. Decirle que no y comprarla en vcd es estupidez.
Por supuesto que estos son actos nomás. No demuestra la totalidad del amor. Son confusiones a veces.

Pero las que se vuelven idiotas con el tema del amor son las mujeres, bueno proyecto de mujeres como dice mi tía. Es algo inexplicable la cara de Empleado del mes de Mc Donalds que ponen las minas cuando ven al chico que les gusta.
Se ponen insoportables. “Ay que hermoso que es!” y se mandan un suspiro que dura como 5 minutos. No sé de donde sacan tanto aire. Ahora entendes porque hay tantas veces que, vos hombre, te quedaste sin aíre y te asfixias. Otra mujer vió a un chico lindo y te robó tu aire. Ja, y vos, iluso, te pensabas que era porque estabas en el 180!

Lo curioso es que el chico que les gusta es HORRIBLE, tiene 20 años y parece un suegro el hijo de puta, pero no, no importa porque una chica enamorada se vuelve tonta por él.
“No, pero re es re inteligente” Y si es tan inteligente, ¿me queres decir porque se quedo de curso como cinco veces, porque tiene veinte años y sigue yendo a primer año, porque es tan Einstein si cuando le pregunté cuál era la capital de Argentina me dijo que no sabia cuanta plata tenía todo el país?
Pero no, esto no detiene a la tonta, sigue hablando.
“Ay mirá como se viste. ¡Que amor!” Y el chabón sólo tiene una camisa y un pantalón, pero bueno, ya saben como son las cosas. Uno hace lo que puede cuando puede cuando se puede.

Una chica enamorada cambia totalmente. Se vuelve ciega, sorda y parece que también pierde el olfato porque les juro que es así.
Dicen “ay me encanta el perfume que tiene” ¡¿De que perfume me estás hablando si el rato lleva el viernes la misma ropa con la que se fue a bailar el sábado y no se la cambió todavía?!
Pero bueno, cuando el amor nos ataca, es así, nos agarra desprevenido. Nadie va a venir y va a decir “Eh, chabona, ahí viene el amor, ¡Prepárate!” Aunque pensándolo bien estaría bueno.
A mí una vez me pasó eso y le digo “¿Che, y porqué cuadra viene el amor?!” y me dice “¿En serio te la creíste, boludo? ¡Tan grande y tan boludo a la vez!”

Pero como decía, así es el amor y la chica enamorada. No hay dudas del frecuente ataque de sordera.
“Ay José toca la guitarra en una banda de rock y es divino”
El vago no canta, AÚLLA., y desafina mal. En una oportunidad se quiso hacer el loco y se tiro al público. Había 3 personas nomás. Se rompió la cabeza contra el piso de madera y se fracturo el hombre.
Pero es divino igual.

Las chicas se pasan todo el tiempo hablando del chico del que están enamoradas, y cuando les pregunta “Maga, me parece que estás enamorada” “¡Ay no digas gansadas! ¡¡¿De dónde sacas esas ideas?! Y bue, te decía, Y Alex tiene un pajarito amarillo que él le enseño a hablar y…”

Es triste cuando una chica se enamora de su mejor amigo o de su compañero más cercano y empieza a mandarle indirectas que el otro no capta.
“Me estás mintiendo porque vos debes tener novia. Un chico así de lindo tiene novia” y el chabón, con cara de perro sin dueño le dice “No, no tengo ni quiero tener”
Seria más claro mandarle un mail hacerle un cartel con luces de neon para que el otro logre entenderlo bien pero lo más triste es que el hombre en sí se da cuenta tarde y reflexiona toda la noche “Eso de que me dijo lindo el 28 de Octubre a las 12: 15 fue una indirecta” y después de pensarlo media hora. “Mmm, naaaaaah”

Ahora, las chicas tampoco aceptan el No y se ponen insistentes.
Esto me ha pasado a mí, y es feo realmente. La mina se te enamora y tiene novio, y no queres saber nada con ella pero no podes salir con nadie!!
"¿ay como vas a presentarle tu novia a ella? No ves que te ama y que se fue llorando?" "¡¡TIENE NOVIO!!" "ay que insensible q sos"
NO SE ENTIENDE. Mejor dicho, no quieren entenderlo. Podes escribirle en el pizarrón “NO ME GUSTAS” en fuente Times New Roman, tamaño 64 e igual te va a seguir jodiendo
Si el hombre está enamorado, la mujer jode con él. Un poco de karma debe haber.
Es diferente cuando es la mujer la que le gusta al hombre. Ahí es más rápido, porque el hombre recibe una negativa inminente. El hombre se acerca, con buena pinta, imagen de ganador, como diciendo “Déjame a mi, esta es mía” y después va y la flaca le dice “Salí de acá, feo” ¡Y ya está! Se acabaron las esperanzas. ¡A otra cosa!
Es que, ahí está el error. El hombre debe ser igual de insistente que lo es la mujer, la debe torturar, es la única forma.
“¿Queres salir conmigo? Tengo un departamento a unas cuadras” “Pero vos ¿Quién te crees que sos? ¡Ni te conozco, chabón! “Soy Julio, tengo 20 años, estudio física mecánica, me gustan Los Piojos, y a los siete años, me picó un escorpión. ¿Salimos ahora?”

Peor aun es cuando la chica se “enamora” del chico malo de la escuela, ese que se sienta atrás y nunca se pone el uniforme, el rebelde sin causa que le contesta a la profesora y usa piercings en la cara, que fuma marihuana sin envolverla en lillos, que entra cuando quiere al aula, que tiene un tatuaje que dice ¡Life Sucks!, esos chicos tienen el ego tan grande como chico su cerebro. Bueno, pero esto seduce. El chico malo seduce a las mujeres. Se quedan fascinadas por la actitud no se, pero a fín de cuenta, mujer que gusta de chicos malos termina con chicos buenos. Está en las leyes del noviazgo.

El punto es que tal vez la chica que se enamora del chico malo piensa que lo puede cambiar porque obviamente el chico malo estuvo con un montón de minas. Es el macho alfa de la escuela, se garchó hasta la portera. Pero la chica piensa “No, si él sale conmigo, se va a enamorar de mi y no va a estar con nadie más”
Lo que es casi imposible por lo que el chico malo le dice a su próxima victima “No sé, si vos queres podemos pasar el rato” traducido a nuestro idioma como –Mirá, estás buena, podemos hacer de todo pero sin compromisos- (nunca digan que si porq se pueden arrepentir)

Como sea. Después del enamoramiento viene el noviazgo y todo cambia. El problema es que uno se enamora sin conocer a la otra persona, se ponen de novios muy rápido.
Les pasa a los chicos que salen con chicas muy lindas que parecen muñecas pero son falsas, se acuestan con ellas y cuando despiertan ven a una persona totalmente distinta, se acostaron con una rubia y cuando se levantaron había una morocha.
Es inexplicable. Pensaran que la morocha mató a la rubia y tomó su lugar pero no, yo creo q en el enamoramiento sufren mas las chicas pero en el noviazgo sufren mas los chicos.
Las minas se ponen todas cargosas y cursis. “Hola mi amor ¿me extrañaste?” “No, si te acabo de ver hace media hora. Ni siquiera me diste tiempo para extrañarte. Ándate cinco horas más a ver si lo logró”
Algunas chicas cuando escuchan un tema romántico “ay mi amor es nuestra canción. Somos novios mantenemos un cariño limpio y puro…” y el novio piensa “Uy la puta madre ¿cómo me la saco de encima ahora?!
Para colmo cuando la mina rompe con el chabón esa canción le queda en la cabeza MAAAL, y no puede escucharla más “No, saquen esa estación, Es la canción Ángel de Robbie Williams, la de mi y Matías!!” “¿No se dice “Matías y yo”?” “No sé! Sacá esa canción! ¡VOLVÉ, MATI, VOLVÉ!!!”

Cuando una chica está enojada, es súper peligrosa.
“Roxana, ¿Qué te pasa?” “No me pasa nada” “Dale, decime “ “¡Que no me pasa nada!!” “Bueno”
…y al minuto después “¡No me vas a preguntas que me pasa!” “¡TE PREGUNTÉ TRES VECES, LOCA, Y NO ME CONTESTASTE” “No te importan mis emociones” “No, dale, decime que te pasa” “hoy cumplimos tres semanas y tres días de noviazgo y vos no te acordaste” “Pero mi amor, claro que no me acuerdo si el día que empezamos a salir yo estaba en pedo!!”

Y las chicas pueden ser muy celosas
“¿Dónde estuviste anoche? Te llamé y no me contestaste!!” “¿Q queres q haga si me llamas a cada rato?” “¿Estuviste con otra no?” “No, nada q ver” “¿Con quien me estás engañando? Es con la loca esa de Virginia ¿¿no??” “¿¿La señora q limpia mi casa??? Vos estás loca, nena. Tenes que ir al psiquiatra. Olvídate de mi, olvídate de todo. Sos re paranoica. Ya no quiero salir más con vos” “Ah no, eso si que no, soy yo la que te deja a vos!”

Por eso es que digo…
Mucho ver novelas mexicanas hace mal(h5)


(me dio fiaca marcar lo mejor porque tengo que releerlo :P)

preguntas trampa

Hay preguntas que contestarías sin problema alguno si te las planteara un amigo. Sin embargo, si es ella quien te las hace, se convierten en «preguntas trampa». Yo llamo «preguntas trampa» a esas preguntitas que parecen inocentes y que tu pareja te hace para que te sientas culpable, aunque no hayas hecho nada malo...Por ejemplo, te has ido a cenar con los companeros y cuando vuelves, ella está esperando en la cama, preparada con su pregunta trampa:
-¿Qué tal te lo has pasado?
Mucho cuidado con lo que le contestas, porque si le dices:
-Huy, muy bien, me he reído más con María...
¡No, no, con María-no, con el de administración.
Ya, la has cagado. Se dará la vuelta y pondrá su culo de barrerá entre los dos.

Tampoco puedes decirle que te lo has pasado regular, porque te dirá:
-Pues entonces, ¿para qué vas? Todos los años dices lo mismo y todos lo años vuelves.
Y pondrá su culo entre los dos.

Vamos, que si quieres tener su culo a favor, sólo hay una respuesta posible:
-¡Mal, me lo he pasado muy mal!

En las relaciones de pareja hay que estar siempre alerta, porque cuando menos te lo esperas, te lanzan el anzuelo a ver si picas:
-¿Te gustó el vestido que llevaba Marta el jueves?
En este caso sólo hay una respuesta posible:
-¿Cómo era? No me fijé...
Porque, como te haya gustado e incluso si no te ha gustado, la siguiente pregunta es:
-¿Ah sí? ¿Y cómo iba yo vestida?

Y es que hay una ley inquebrantable con respecto a sus amigas. Nunca le digas que su amiga es guapa, por mucho que insista.
Si te pregunta:
-Está guapa mi amiga Sara, ¿verdad?
¡Danger! ¡Peligro! ¡Calavera con dos palitos!
-¿Tu amiga Sara? Pero si parece un calamar...
-Pues ahora que ha adelgazado está muy bien.
-¿Que ha adelgazado?. ¡Pues como no sea de los codos!.
¡Nunca lo admitas! Te diga lo que te diga, tú no cedas:
-Pues la han elegido Miss Mundo.
-Estará comprado el jurado...

Hay una pregunta trampa a la que yo le tengo auténtico pánico:
-Cariño, ¿tú crees que estoy más gorda?
En este caso es importantísimo la reacción rápida, no dejes pasar ni medio segundo antes de contestar:
-¡No! ¡No estás gorda!
No se te ocurra dudar lo más mínimo, porque como le digas:
-Pueeees, no sé... No.
Ella saltará:
-¿Cómo que no lo sabes? ¿Es que no se ve? ¡Pues yo sí que veo que tú estás más gordo! ¡Que se te ha puesto la papada como una saca de correos!

De todas formas, no os hagáis muchas ilusiones porque tengo que decir que hay algunas preguntas trampa en las que contestes lo que contestes quedas mal. Yo creo que antes de hacerte una de ellas te deberían leer tus derechos, porque cualquier cosa que digas será utilizada en tu contra.
Por ejemplo, si durante una limpieza general, ella dice:
-¡Huy!, aquí hay una foto de tu ex. ¿Qué hago con ella?
Macho, estás perdido. Si le dices:
-Rómpela.
Mal, porque te dirá:
-¿Qué pasa, que todavía te afecta cuando la ves?
Pero como le digas:
-Mujer, las fotos no se rompen. ¡Mal! -Ah, ¿no? Pues no sé para qué la quieres. ¿Qué pasa, que te vas a hacer un póster? Pues en esta foto está horrible, ella nunca ha sido mona, pero aquí tiene una cara de pan...
No hay escapatoria posible.

Hay que estar siempre atento, ya que puede asaltarte con una pregunta trampa cuando menos te lo esperes:
-Cariño, me han dicho mis padres que este año quieren venir a casa a pasar las fiestas. ¿Qué les digo?, ¿que sí o que no?
Si eres sincero y le contestas:
-Pues no me apetece mucho, para qué te voy a engañar...
-Claro, qué fácil, cómo se nota que no son tus padres, si fueran tus padres ya estarías perdiendo el culo.
Pero si le dices:
-Ah, muy bien, pues que se vengan.
-Claro, qué fácil, como tú no haces nada... ¡a llenar la casa de gente! ¿Por qué no invitamos a cenar a la orquesta de Luis Cobos?

Algunas preguntas trampa se pueden convertir en una auténtica pesadilla
cuando estás tan tranquilo, ella aprovecha y te lanza:
-¿Me quieres?

-Pues claro.

-¿Pero me quieres como antes?
-Te quiero más.
-0 sea, ¿que no me quieres como antes, que no podías vivir sin mí?
-Sií.
-¿Sí, qué?
-Que te quiero.
-¿Pero me quieres como antes?
-Te quiero más.
-0 sea, que no me quieres como antes.
¡MIERDA, dan ganas de separarse! ¡Aunque sea sólo por acabar la conversación!

Pero sin duda la pregunta que más odio de todas es ésta
-¿En qué piensas?
-En nada.
-En algo estarás pensando.
-Pues no, no estoy pensando en nada.
-Vale, vale, si no quieres decírmelo no me lo digas...
¿Pero por qué ese empeño en que piense? ¡Pues no pienso en nada! ¡Y no quiero que vengan sus padres! ¡Y está más gorda! ¡Y
su amiga Sara está muy buena! ¡Y que viva la orquesta de Luis Cobos!


I made this widget at MyFlashFetish.com.