Mi hogar eres tu.


Voy marcando amor mi camino con besos que te di
para no olvidar lo que tengo lo que nunca perdí.
Voy dejando algunas señales con trozos de tu voz
para experimentar alegre tu humildad en una flor.
Llevo un mapa de tu amor pintado en el corazón y en mi piel...
llevo escrito con tus besos las señas de ti.
Quiero regresar pues tu eres mi hogar quisiera poderte coser a mi piel.
Al viento diré que me lleve a ti pues donde tu estés estará mi hogar..
Y siempre es bueno que alguien te espere para seguir siendo tu
para curar la borrachera de alagos y traición
Tatuare un te quiero en tu cuerpo mi jardín
podaré tus manos pa'que no me alejen más de mi
Zurzidita a mi voz llevo tu respiración y tu olor
Me recuerda que una rosa se enamoró de mi

Quiero regresar pues tu eres mi hogar quisiera poderte coser a mi piel
Al viento diré que me lleve a ti pues donde tu estés


ESTARÁ MI HOGAR...




I made this widget at MyFlashFetish.com.